¡REGRESA A MÉXICO Y PON EN MARCHA TU IDEA DE EMPRENDIMIENTO!

CUANDO REGRESAS A MEXICO MUCHAS PUERTAS SE ABREN PARA RECIBIRTE ¡ACCEDE A TU PROPIO NEGOCIO!

Programa “Retorno Digno”

Conscientes de la necesidad de apoyar a los migrantes mexicanos que por diversas razones regresan a radicar al país, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el INADEM estrecharon su colaboración para que quienes desean emprender un negocio tengan acceso a la capacitación y apoyo financiero necesarios que les permitan integrarse exitosamente a los sectores productivos de México, mediante un RETORNO DIGNO.

Para dar cumplimiento a este propósito, la SRE y el INADEM firmaron un Convenio de Colaboración en el que se comprometieron a impulsar la consolidación y el crecimiento de los emprendedores mexicanos en el país y la internacionalización de sus proyectos, con la ayuda de la red consular mexicana en América del Norte en la difusión de los programas del Instituto.

Objetivo

El propósito es que, a través de los consulados mexicanos en Estados Unidos y Canadá, se conozcan los productos que ofrece el INADEM a través del programa “RETORNO DIGNO” y que los mexicanos que regresan al país puedan acceder a ellos a través de sus diferentes modalidades:

Productos del Programa “Retorno Digno”

Para mayor información sobre estos productos entra en contacto con: 

Marco Antonio Pérez

Encargado del programa “Retorno Digno” y alianzas estratégicas

Dirección General de Programas a Emprendedores y Financiamiento

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.